Blog de Control de Plagas Insecticidas y Fumigaciones

En este blog encontrará temas de interés enfocados en fumigaciones y control de plagas

08 dic, 2022
Muchas veces en nuestros hogares tenemos cosas o artículos que pueden ayudar a la propagación de plagas, es por eso por lo que realizar una fumigación preventiva es crucial para evitar esto. Si lo que quieres es tener un ambiente saludable y libre de fauna nociva, lo que debes hacer es realizar una fumigación preventiva y constante. Esto evitará que nuestro hogar sufra daños, así como también evitaremos enfermedades en nosotros y en nuestra familia. Es muy importante tener una cultura de la limpieza, fumigación y control de plagas para evitar que se adueñen de nuestro hogar. Como bien conoces, hay muchos tipos de plagas que pueden invadir tu casa, algunos ejemplos son: Cucarachas Chinches Roedores Mosquitos Estos son algunos de los beneficios al realizar fumigaciones Protección : ayuda a proteger tu entorno ante cualquier clase de fauna nociva. Salubridad : las fumigaciones preventivas incrementan el porcentaje de evitar alguna plaga. Economía : las fumigaciones preventivas son más económicas que las fumigaciones correctivas. De esta forma podemos decir que realizar una fumigación es muy importante para evitar cualquier tipo de enfermedad. Ponte en contacto con nosotros y realiza una fumigación a tiempo.
08 dic, 2022
Una de las características más comunes por las cuales aparece plagas en los hogares es por la falta de limpieza o incluso porque la basura orgánica se acumula, pero no te alarmes, no siempre es así. Para comenzar queremos contarte que la mayoría de las veces las plagas de fauna nociva aparecen debido a la acumulación de basura, humedad, lugares poco limpios, restos de comida y otros factores. Como sabemos, estos animales necesitan agua y comida, por lo tanto, si dejamos restos de nuestros alimentos por mucho tiempo, es posible que las plagas nos invadan. A continuación, te damos algunos consejos para poder combatir y evitar que las plagas invadan tu hogar. Guarda tus alimentos en recipientes o tuppers herméticos que impidan que entren animales. Asegúrate de cerrar de forma correcta tu basura y si es posible tírala de inmediato, entre menos basura acumules será mejor. Siempre mantén tu casa limpia, sobre todo aquellos rincones en donde se pueden quedar restos de alimentos ocultos. Si es posible, evita el aire acondicionado, ya que guardan mucha humedad y este es el ambiente favorito de las termitas. Trata de no acumular papel y cartón, estos materiales también guardan mucha humedad. Se recomienda cambiar la ropa de cama frecuentemente, ya que también pueden ser un lugar para que las plagas se instalen. Recuerda que cualquier lugar por más pequeño que parezca, es una puerta para que entren las plagas, por eso asegúrate de sellar tus puertas y ventanas, mantenla siempre limpia y sigue nuestros consejos. De esta forma podrás evitar que tu casa se infeste de fauna nociva.
08 dic, 2022
Las plagas son plantas, animales o insectos que se encargan de interferir en la actividad humana invadiendo espacios, son comúnmente encontrados en huertos o cosechas agrícolas. Estas plagas deben ser controladas a tiempo, ya que si no es así podremos tener consecuencias como el desencadenamiento de enfermedades que ocasionen daños en plantas, animales y personas cercanas. El control de plagas consiste en limitar la reproducción de está creando condiciones favorables. Existen diferentes tipos de control de plagas , a continuación, te mencionamos algunos: Control de plagas natural, se reduce o elimina eficazmente la plaga, incluye instalación de barreras físicas que impiden el acceso de las plagas, es un método natural que no produce ningún efecto secundario, su único inconveniente es que el proceso de eliminación es muy tardado. Control de plagas químicos, es utilizado en espacios cerrados y agrícolas en donde normalmente se utilizan pesticidas para la eliminación de plagas. Debido a que se utilizan químicos, estos pueden provocar algunos daños en personas y animales. Control biológico, en este método se utilizan organismos vivos como larvas o mariquitas, que ayudan a reducir la propagación de enfermedades. Pesticidas naturales, estos son extraídos de hierbas y se aplican a cultivos infectados, no son tóxicos, sin embargo, pueden afectar a los organismos ya sea por contacto, inhalación o ingestión. Si tiene alguna plaga, no dude en llamarnos, le aseguramos que le ayudaremos a controlar o eliminarla.
Share by: